Quizás pienses que no necesitas un seguro de salud para tu gato, pero… ¿conoces realmente cómo funciona? No son una, sino que son muchas las ventajas de contratar un seguro para gatos.
Ventajas de contratar un seguro para gatos
A menudo las personas que deciden comprar o adoptar un gato lo tienen en su casa y creen que por esta razón ya está libre de todo peligro, puesto que no es un gato callejero que se enfrenta continuamente a posibles atropellos por parte de un coche, peleas con otros animales, etc.
Aunque el gato esté en casa, es importante que cuente con un seguro de salud para que esté cubierto en el caso de que le ocurra algo grave.
Por esa razón hemos recopilado hasta 15 importantes ventajas de contratar un seguro para gatos:
1- Tranquilidad
El primer motivo es irrefutable. Si quieres estar tranquilo/a y no tener que preocuparte por nada, un seguro de salud para gatos hará que todo sea coser y cantar en este sentido; porque ocurra lo que ocurra, estará cubierto. Así como resultado, implica una mayor tranquilidad para el dueño, porque no tendrás que estar pensando “ojalá no le pase nada porque no tendría dinero para pagarlo“.
2- Responsabilidad civil
El seguro de gato también cubre las responsabilidades del propietario en lo que se refiere a los daños ocasionados a terceros por el gato. Es también una manera de quedarse más tranquilo si le ocurriera algo a otra persona por culpa de nuestro gato. Por lo que en esos casos que sepas que también lo cubren, no es solo para los perros.
3- Descanso en paz
Otra de las ventajas del seguro para gatos, es que incluye la retirada de los restos. Sabemos lo doloroso y traumático que puede ser para muchas personas la pérdida de un animal, por lo que en este sentido también estará todo cubierto. De tal forma que solo tengas que llorar su pérdida, sin preocuparte por nada más.
4- Cirugías cubiertas
Los gatos, independientemente de la edad, tienden a ser muy revoltosos. Por lo que un seguro para felinos te garantiza las cirugías, es decir, estarán cubiertas. No importa si el gato ha caído mal después de un salto o ha tropezado sin querer, cualquier daño que requiera de llevar a cabo una cirugía estará cubierto con el nuestro seguro de salud para mascotas.
5- Patologías que requieren de hospitalización cubiertas
Muchas personas no podrían hacer frente a los gastos que supone hospitalizar a un gato hasta que éste se encuentre en perfectas condiciones. En SeguroPeludos el producto que te ofrecemos lo cubre. No tendrás que pagar nada, podrás dejarlo hasta que se recupere sin tener que preocuparte por el tema económico.
6- Enfermedades cubiertas
Cualquier enfermedad que tenga tu gato -que esperemos que no- estará cubierta por el seguro de salud para gatos que te ofrecemos. De esta manera podrás estar más tranquilo/a, ya que ocurra lo que le ocurra a tu mascota podrá tener al momento un tratamiento para que se cure.
7- Ahorro de dinero
Contratar un salud para gatos supone un gran ahorro de dinero durante toda la vida del animal. El hecho de que cobra tantas enfermedades, tratamientos y cirugías, te permitirá disfrutar de tu mascota sin que tengas que preocuparte por gastos imprevistos, ya que todo estará pagado contratando tu seguro de salud para gastos. Así que si quieres ahorrar dinero, lo necesitas.
8- Mejor cuidado
Tener a un gato cuidado no es solo darle latas de comida o caricias, es importante que no tenga enfermedades y que cualquier dolencia que requiera de un tratamiento o de cirugía sea llevado a cabo. Así que si quieres que tu mascota, en este caso tu felino, esté mejor cuidado, es otra ventaja de contratar el seguro en cuestión.
9- Ahorro de tiempo
No todas las personas tienen tanto tiempo como les gustaría para disfrutar de sus mascotas o incluso cuidarlas. Un seguro de salud para gastos puede transformarse también un ahorro de tiempo interesante para el dueño, que sabrá a tiro fijo a dónde llevarlo siempre que le ocurra algo. Evitarás tener que buscar clínicas por Internet, comparar precios… no tendrás que hacer nada, porque si la llevas a una asociada terminarás muy rápido.
10- Ventajas para todo tu círculo de amistades
El hecho de contratar un seguro para gastos es, a su vez, una ventaja para tus amigos y para tus familiares. Porque seguro que tienen alguna mascota… Y de esta manera, si estás satisfecho con el producto contratado y el servicio prestado, siempre puedes recomendar nuestro seguro para mascotas. Al fin y al cabo, es una única cuota al mes y ya no tendrán que perder tiempo buscando un seguro de salud para perros o gatos.
11- Servicio de mayor calidad
Si quieres darle lo mejor a tu gato, con un seguro de salud te aseguras un servicio de mayor calidad, ya que las clínicas veterinarias asociadas están siempre al día en cuanto a tratamientos y poseen plenos conocimientos de las enfermedades o dolencias que pueden tener los gatos. Para que disfrutes de un servicio de calidad siempre.
4 ventajas extra que supone contratar nuestro seguro para felinos
- Abono del 100% de la factura y sin tener que pagar por adelantado: contratando el seguro que te ofrecemos no tendrás que pagar cuando lleves a tu gato a hacer cirugía, a un tratamiento, a tratar una enfermedad, etc. Todo estará incluido. E incluso con el pago por adelantado si así lo prefieres.
- Prima única: no importa la raza del peludo o el tipo de mascota, porque la primera es única tanto si es gato como perro. Así que si tienes varias mascotas, no tendrás que pagar más.
- Sin franquicia: esta ventaja también es importante tenerla en cuenta respecto a otros seguros de salud para gatos. Podrás olvidarte de las franquicias, salvo en casos de Responsabilidad Civil que es de 100 €.
- Elige la clínica: si prefieres llevar a tu gato a otra clínica, podrás hacerlo. Así recibirás asistencia siempre.
No son pocas las ventajas de contratar un seguro para gatos.
¿Te ayudamos? ¿Tienes dudas? Utiliza los comentarios y te ayudaremos.
Comentarios recientes